LA IRA DE DIOS

“For Years To Come”
Traducido al Castellano por el Hno. Ricardo Pereddo
fuentedsabiduria@hotmail.com

“Entre tanto que voy, ocúpate en leer, en exhortar, en enseñar.” 1Timoteo 4:13

Estamos viviendo en el tiempo, cuando toda la raza humana (aquellos que están vivos físicamente, como también aquellos que han fallecido), muy pronto experimentarán la peor calamidad que se ha presentado sobre la faz de la tierra.

Esta calamidad es la ira de Dios y la expulsión de los no elegidos a perdición eterna. Esta calamidad no se llevará a cabo como motivo de las acciones de hombres malvados. No ocurrirá debido a que un asteroide se estrellará sobre la tierra, no ocurrirá debido a alguna catástrofe natural.

Esta calamidad ocurrirá debido a que el mismo Todopoderoso Dios, quien es infinitamente más poderoso que todos los seres humanos y eventos, llamará a los hombres a dar cuenta por sus pecados, sin importar lo confortable ó placentero que ellos se encuentren morando en esta tierra.

Ya no existe tiempo suficiente para planear y hablar de ahorrar para aņos futuros. El tiempo que nos queda debe ser usado para clamar a Dios por Su perdón, misericordia y cambio en nuestras vidas.

El Día Del Juicio se avecina y viene presurosamente y Dios nos advierte:

“Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.” 2Pedro 3:7



Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Antigua Versión Reina-Valera Revisión de 1909.